INTERNACIONAL

Por golpes y trato indigno, hombre demandará a policías de Nueva York

El hombre afectado “sufrió heridas graves” en el tobillo y la rodilla, cara, cabeza, cuello y espalda derechos. También sufre de “angustia mental … miedo, ansiedad, vergüenza, humillación e indignidad”, dicen los periódicos.

Nueva York/ Redacción:

Un hombre que fue golpeado por policías en un arresto capturado en video que se volvió viral, planea demandar a la cuida por 50 millones de dólares.

El afectado que se identificó como Fitzroy “N”, de 20 años, informó que presentó un aviso de reclamo ante la oficina del Contralor de la cuidad, alertando que tiene la intención de presentar una demanda por lesiones que presuntamente sufrió el 4 de marzo.

Los oficiales demandados atacaron al sujeto arrojándolo al suelo, golpeándolo, pateándolo, pisoteándolo y esposandolo a al fuerza.

La Oficina de Asuntos Internos está investigando el incidente y los policías trataron de “encubrir su conducta”, alegan los documentos.

Gayle “sufrió heridas graves” en el tobillo y la rodilla, cara, cabeza, cuello y espalda derechos. También sufre de “angustia mental … miedo, ansiedad, vergüenza, humillación e indignidad”, dicen los periódicos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close