Francisco Herrera CastroOPINIÓN

DEJA HUELLA EN COMAPA ANWAR VIVIAN PERALTA

BRENDA KU SE FORTALECE EN EL II DISTRITO

POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO

COMO ESTAN MIS CUAIZ… BRENDA KU como candidata del partido verde ecologista a la diputación federal por el II distrito está empleando todo el estilo de una mujer joven que quiere representar en realidad los intereses de los reynosenses en el congreso de la unión.

HAY QUE señalar que el trabajo que realiza en el II distrito que comprende los municipios de la zona ribereña y un gran electorado de Reynosa no cabe duda que tendrá un trabajal de campaña importante que demostrar para subir los bonos del PVE.

AHÍ MISMO EN ESTE partido verde va con todo por la presidencia municipal de Rio Bravo el Médico MIGUEL VAZQUEZ quien anteriormente participó en MORENA y ahora tras no ser considerado ya que el estilo LOPEZ OBRADOR no está dejando que surjan verdaderos candidatos con el apoyo ciudadano, tuvo que emigrar al partido verde que le abrió la puerta de par en par y donde ya participa con todo dentro del proceso electoral que se aproxima a partir del 14 de mayo.

EL CANDIDATO independiente a la presidencia municipal por Rio Bravo , CARLOS GUERRERO registró su candidatura en tiempo y forma ante el Instituto electoral de Tamaulipas y le acompañan en la planilla las siguientes personas siendo su suplente Jesús Alvarado.

Y como síndicos y regidores quedan asi: Síndicos: Ana Karen Ramírez/Karla Islas y Edgar Cabañas/Julio Lozano

Y COMO Regidores:1. Diana Ruan/Elsa de Santiago; 2. Arnoldo Nacianceno/Héctor Cazares; 3. Rossy Cornejo/Mary Montoya; 4. Arturo Nacianceno/Carlos García;
5. Elia Vázquez/Ruth Rivas; 6. Omar Belmares/Alex Ayala; 7. Esmeralda Nevares/Annia Ureño; 8. Daniel Gudiño/Orencio Treviño; 9. Paquita Méndez/Mayra Valdez; 10. Edgar Santiago/Miguel Ruiz; 11. Ana Moreno/Lidia Quintero; y 12. Gilberto Espinoza/Jorge Casiano.

EN RIO BRAVO aún no le prende la campaña que quisiera al virtual gallo del PAN-PRD-PMC a la presidencia municipal como es CARLOS ULIVARRI LOPEZ que nomás con todo y lo que le están ayudando los verdaderos panistas porque el es mas rojillo que azul, no le alcanza aún para dar la pelea como quieren al alcalde en turno que también se la ha pasado haciendo puras payasadas como todos lo hemos observado.

EN LO QUE TOCA A LA COMAPA Rio Bravo su gerente general, RAUL GARCIA VIVIAN ha mantenido un ritmo de trabajo permanente de supervisión en cada rincón de la ciudad y de la misma forma coordinando esfuerzos para con el personal de confianza en la atención al público y en las sucursales de la dependencia.

ESPERANDO asi mismo se siga avanzando con el programa de pavimentación de diversos sectores de la ciudad que se vieron afectados con la introducción de tubería y colectores nuevos de drenaje sanitario que ya hacían falta en la ciudad.

MAKI ORTIZ como presidente municipal sigue de cerca que las dependencias se encuentren trabajando a todo vapor y demostrando para que es la administración municipal.

NO ES casualidad que una mujer como MAKI este ocupada dia con día en sacar adelante la ciudad más importante del estado como es Reynosa.

BUSCA EN TODO MOMENTO

que los funcionarios públicos se apliquen y quien no sirva quede en evidencia.

POR lo que corresponde a como son de chismosos todos, le decimos que después de arrancar las campañas político electorales hace ya mas de quince días, queda muy en claro que la intención de llevar cada quien agua a su molino hacemos notar que unos ya han ocupado las curules por las que participan y otros es la primera vez que le entran al reto político.

EL PROMETER NO EMPROBRECE… EL DAR NO ANIQUILA…. HAY QUIENES han dejado un mal sabor de boca como representantes populares, y han tenido que salir por la puerta de atrás.

OTROS ANTE notarios públicos hasta firman sus compromisos y en realidad no hacen nada al respecto.

Y HABLANDO DE GENTE BUENA, mandamos un saludo al buen amigo LIC. ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA, quien durante mas de un año estuvo al frente de la coordinación de comunicación social de la COMAPA, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Reynosa.

EL CUAL se desempeñó con responsabilidad, respeto y trabajo, agregando que con su amplio trabajo curricular donde le podemos comentar ha sido dirigente juvenil en los 80as. Asi como candidato a regidor propietario a los 18 años y en el gobierno del estado fue secretario particular de un ex director del SIPOBLADURT, hoy ITAVU en 1993 y en 1994 coordinó una campaña electoral a diputado federal; fue dirigente estatal de la corriente crítica democracia 2000; presidente del patronato de CARITAS en Rio Bravo de donde es oriundo y periodista y columnista destacado en muchos medios de comunicación asi como presidente d ela asociación de comunicadores unidos A.C.

Fue regidor del ayuntamiento en el 2008-2010 en Rio Bravo, jefe de adquisiciones del ISSSTE en Tamaulipas y secretario particular del delegado federal del ISSSTE-Tamaulipas.

Asi como coordinador de comunicación social a nivel regional de la secretaría de salud del estado de Tamaulipas en el 2011 al 2014.

Candidato independiente a la presidencia municipal de Rio Bravo y Presidente nacional de la agrupación política nacional Democracia con Transparencia. AY NOMAS.

Ahora deja sin duda una huella en COMAPA de Reynosa donde la coordinación de comunicación social ni existía ya desde hacía años, hoy deja una oficina bien conformada y formada de la institución, pues podemos comentar que es un joven político que conoce la administración pública y hoy por hoy se desempeña en las lides periodísticas.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA… A BALAZO LIMPIO.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Le puede interesar

Close
Close