TAMAULIPASVICTORIA

Por falta de precaución, deja heridos en zona centro de Victoria

El oficial señaló como presunto responsable a quien guiaba una camioneta Isuzu tipo Rodeo, en sentido de norte a sur por la calle 9.

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un imprudente conductor al omitir un alto dejó como saldo a varios integrantes de su familia heridos y 2 unidades más golpeadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Esta aparatosa carambola ocurrió sobre el cruce de las calles Cristóbal Colón Norte (9) con Alberto Carrera Torres de la zona centro.

En el lugar, los participantes se encargaron de dar aviso al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio, explicando que tras un fuerte hecho vial, varias personas estaban heridas.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, para encargarse de prestar los primeros auxilios a 2 personas.

Tras revisarlos, descartaron que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, atendiéndolas únicamente en la zona.

Por su parte, Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito Local, tras su arribo se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

El oficial señaló como presunto responsable a quien guiaba la camioneta Isuzu tipo Rodeo, en sentido de norte a sur por la calle 9.

Trascendió que esta unidad justo al tratar de cruzar Carrera Torres, omitió la luz roja embistiendo a una camioneta Chevrolet tipo Equinox, por lo que ésta a su vez, golpeó a otra unidad Honda tipo Odissey, cuando ambas iniciaban su marcha al tener la luz verde a favor.

Cabe mencionar que todos los vehículos participantes resultaron severamente dañados y quedaron en medio de los carriles circulación, generando tráfico lento.

Finalmente, ya que el responsable no logró llegar a un acuerdo con los participantes afectados, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar las unidades al corralón, donde quedarán bajo resguardo hasta que se logre llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales valorados en más de 70 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close