TAMAULIPASVICTORIA

Por error mueven caldera y ésta le cae en las piernas a otro hombre

Tras lograr sacar las extremidades de bajo de la caldera, el hombre de inmediato fue inmovilizado y trasladado al Seguro Social para que recibiera una oportuna atención médica, y descartar además golpes internos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

El empleado de una juguera, tras tener un breve descuido, movió un enorme tubo por error, causando que éste se viniera abajo y cayera encima de otro de sus compañeros, quien lo esquivó, pero le alcanzó a aplastar las piernas.

Este hecho ocurrió dentro de las instalaciones de la empresa juguera denominada PROCIMART, ubicada en el kilómetro 12.5 de la carretera Victoria- Monterrey.

En el lugar, sonó la alarma de contingencia, por lo que el personal de seguridad llamó al 911.

Minutos después, una gran movilización de unidades de emergencia, por parte de Protección Civil Municipal, Estatal y de la Cruz Roja Mexicana, arribaron para hacerse cargo de la situación.

Encontraron a un masculino, con una enorme caldera arriba de sus extremidades inferiores, procediendo a llevar a cabo las maniobras correspondientes.

Por fortuna, minutos después, se logró mover un poco la pesada estructura de metal para extraer al empleado herido, quien presentaba fractura en ambas extremidades.

De inmediato, lo inmovilizaron y trasladaron al Seguro Social para que recibiera una oportuna atención médica, y descartar además golpes internos.

Según lo que informaron los empleados, estaban trabajando en el interior de la bodega, cuando por error se mueve la gran caldera misma que terminó por caer sobre el masculino, y aunque logró esquivarla un poco, le prensó las piernas.

Finalmente, detrás de la unidad de emergencias, personal administrativo acudió hasta el mencionado hospital para permanecer al pendiente de su estado de salud.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close