INTERNACIONAL

Por descuido y maltrato animal es detenido propietario de refugio animal

Tras recibir una denuncia, autoridades rescataron de un refugio animal alrededor de 90 perros, en el sitio encontraron también cadáveres de perros y gatos

Estados Unidos / Redacción:

Elementos de la Policía de Kentucky, Estados Unidos, rescataron al menos 90 perros de un refugio de animales luego de que hubiera reportes de las malas condiciones en las que vivían en dicho lugar.

Cuando elementos de la policía acudieron al sitio, hallaron cadáveres de perros y gatos dentro de un congelador, suceso que sorprendió a las autoridades y se presentaron cargos en contra del propietario del lugar.

De acuerdo con medios locales, los animales resultaron rescatados el pasado sábado debido a las “pésimas condiciones de vida” que tenían en el refugio Trixie Foundation.

Por su parte, la Presidenta de la Organización Kentuckians Vote for Animals, Melissa Bowman, señaló que los canes sufrieron negligencia médica y algunos presentaban tumores.

Sin embargo, el propietario Randy Skaggs, dijo que brindaba atención médica a los animales cuando era necesario y argumentó que la carga de trabajo impidió enterrar los restos de 7 gatos y 5 perros.

“No he hecho nada intencionalmente, excepto tratar de ayudar a estos animales. Todos cometemos errores y yo he cometido muchos”, señaló.

Finalmente, autoridades detuvieron al hombre y ahora enfrenta 12 cargos, entre ellos, eliminación incorrecta de restos de animales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close