X

Por descuido de madre muere menor ahogada en alberca

Niña se sale de chapoteadero para jugar e alberca de adultos sin vigilancia y termina por perder la vida

Londres; Reino Unido / Redacción:

Sin estar en vigilancia, una menor salió del chapoteadero donde se encontraba jugando, y presurosamente se sumergió en la alberca para adultos sin pensar que esto terminarìa por costarle la vida.

Los hechos ocurrieron sin que Lisa “N” de 40 años de edad madre de la menor se percatara de lo que sucedía pues al moento ella se encontraba distraída atendiendo una llamada, tras cinco minutos levantó la vista y vio a su hijo mayor, pero no pudo encontrar a la pequeña.

“Estábamos en la piscina de niños, mi hijo jugando a mi lado y la pequeña en la otra alberca; conteste mi teléfono y me moví a una corta distancia. Regresé a buscarlos pero solo pude ver al mayor”, contó la mujer a la policía de la localidad.

Un turista que se encontraba en el lugar gritó: “hay un bebé ahogado dentro de la piscina”; otro huésped saltó de su cama solar y se metió en el agua, sacó a la pequeña y se la entregó a su mamá.

Cuando la rescataron estaba inconsciente y tenía el rostro de color azul; la llevaron a un hospital de la zona, donde los paramédicos declararon que murió por inmersión.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Carolina Hernandez: