NACIONAL

Por defender a su madre, menor resulta lesionado con botella de cristal

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la madre del menor, quien salió en su defensa al ver que la expareja de la mujer la agredía a golpes

Nuevo León / Redacción:

Cansado de la violencia familiar, un menor se enfrentó a su padre e hizo todo lo posible por defender a su madre de los golpes de su padre, pero lamentablemente el menor terminó con una botella de cristal en el pecho, esto en Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas cuando el sujeto identificado como Ricardo “N” llegó al predio de su ex esposa e inició una pelea entre ambos, misma que momentos más tarde derivó en gritos y golpes.

Sin embargo, cuando el sujeto empezó agredir a la mujer, su hijo de 16 años de edad intervino para defender a su madre, pero las cosas no resultaron nada bien, pues terminó con dos lesiones en el pecho con el pico de una botella.

Por su parte, vecinos de la zona hicieron una llamada a la policía, por lo que elementos de seguridad arribaron al predio ubicado en el cruce de Gardenias y Olivo de la colonia Moderna.

Finalmente, autoridades brindaron apoyo al menor herido de quien hasta ahora se desconoce su estado de salud y posteriormente detuvieron al sujeto quien intentó huir de la escena del crimen.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close