NACIONAL

Por caida de Helicoptero, fallece un Agente y se lesionan 20 marinos

El piloto del helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR), perdió visibilidad cuando se formó un remolino al tratar de descender y se desplomó a un costado de una cancha de fútbol

Tehuipango, Veracruz / Redacción:

Una persona fallecida y 20 lesionadas dejó el desplome de un helicóptero de la Armada de México, en una zona serrana de Veracruz.

La aeronave participó en un operativo de seguridad y cayó a las 14:00 horas, cuando intentó aterrizar en un campo deportivo de la comunidad de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, asentado en la Sierra de Zongolica.

El piloto del helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR), perdió visibilidad cuando se formó un remolino al tratar de descender y se desplomó a un costado de una cancha de fútbol.

“Se informa que desafortunadamente un helicóptero Black Hawk de esta institución, sufrió un accidente en el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango”, informó el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Por lo tanto, en su cuenta de Twitter, el funcionario informó que un agente de la policía murió y 20 marinos resultaron lesionados.

“Lamento informar el deceso de mi compañero de la Policía Estatal, Javier “N”, quien cayó en cumplimiento de su deber tras el accidente de la aeronave de la SEMAR”, reportó Gutiérrez Maldonado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close