REYNOSATAMAULIPAS

Por alterar el orden público policías lo arrestan en Reynosa

Alcoholizado hombre molestó a ciudadanos quienes realizaron el llamado de las autoridades

Reynosa, Tamaulipas:

Por andar molestando a personas en estado de ebriedad un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El departamento de salud de la corporación atendió a Víctor “N” de 46 años de edad, a quien presuntamente le encontraron un alto grado de alcohol y fue presentado ante el juez calificador en turno.

Ante el mediador rindió una declaración de los hechos que se le acusan, por lo que después de tomar la palabra, la autoridad le dictó una orden de arresto para pagar su falta administrativa.

Finalmente fue acompañado por un oficial de la estatal y quedó tras las rejas de la cárcel municipal.

De acuerdo con el expediente administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre fue detenido por faltas Bando de policía y buen Gobierno de la ciudad de Reynosa.

Después de una revisión corporal se detectó que estaba alcoholizado y los uniformados decidieron canalizarlo a la comandancia ya que el infractor fue acusado de estar molestando a personas.

Los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades ante el Centro de emergencias 911 de esta frontera que comanda el estado de Tamaulipas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close