TAMAULIPASVICTORIA

Por acosar e insultar a varias mujeres, arrolla motociclista al intentar huir de autoridades

Esta situación ocurrió sobre el cruce de las calles Jacaranda con calzada General Luis Caballero de la colonia 7 de Noviembre.

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un grupo de uniformados logró la detención de un sujeto que perseguía y agredía verbalmente a varias damas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Esta situación ocurrió sobre el cruce de las calles Jacaranda con calzada General Luis Caballero de la colonia 7 de Noviembre.

Al lugar, elementos de la Policía Estatal que arribaron y al observar a una persona herida, se encargaron de solicitar apoyo de los cuerpos de auxilio.

Además detuvieron al violento sujeto, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Minutos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para encargarse de valorar a un joven, quien se encontraba lesionado.

Tras revisarlo, confirmaron que por fortuna sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local en turno, a su llegada, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La oficial dio a conocer que varias damas agredidas aseguraron que el conductor del automóvil Nissan tipo Sentra las siguió por la Calzada, cerrándoles el paso e insultándolas.

Además mencionaron que al observar un convoy de autoridades, solicitaron de inmediato el apoyo.

Procediendo los oficiales a tomar un retorno y dirigirse para controlar la situación, mientras que el sujeto intentó ingresar al estacionamiento de la tienda Soriana.

Trascendió que al hacerlo sin la debida precaución, omitió la luz roja del semáforo, invadiendo el carril de circulación a un motociclista, terminando por chocar frontalmente, quedando el tripulante de la frágil unidad lesionado sobre el cofre del vehículo.

Finalmente, al violento sujeto se le trasladó a los separos del 2 Zaragoza, mientras que los vehículos se remolcaron por una grúa al corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños, además invitando a las damas afectadas a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close