INTERNACIONAL

Por abusar de mujer, un violador fue obligado a comerse una rata

“Este violador quiso asesinar a una mujer, ahora está comiendo una rata media viva; muerde y cométela, sácale las tripas y trágatelas, esto te pasa por abusar de las mujeres”: se puede escuchar en el video.

Santiago Vázquez, Uruguay / Redacción:

Un sujeto detenido por abuso sexual, al interior de un penal fue torturado por otros reos; cuando sus compañeros se enteraron de lo que hizo, lo obligaron a quitarse la ropa y a comer una rata .

El material audiovisual se grabó con el celular de un preso: mostró al criminal desnudo y con un roedor en sus manos.

La persona que grabó dice: “este violador quiso asesinar a una mujer, ahora está comiendo una rata media viva; muerde y cométela, sácale las tripas y trágatelas, esto te pasa por abusar de las mujeres”.

El video se difundió en redes sociales y las autoridades de la cárcel, señalaron que tratan de identificar al sujeto que grabó la escena y a los demás reclusos que participaron.

Además, el caso se llevó a la Fiscalía local para que puedan investigarlo y sancionar a los responsables; cabe señalar que según Amnistía Internacional, la cuarta parte de los reclusos en Uruguay reciben “tratos crueles, inhumanos o degradantes”.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close