INTERNACIONAL

Político que abusó de menores fue detenido en Bolivia

El político, está acusado de violación a menores y abuso sexual agravado cometido contra 3 niñas y un niño, según un reporte. “Al menos 2 de las menores serían hijastras del agresor, mientras que los otros 2 serían sobrinos de su pareja”

Villa Montes, Bolivia / Redacción:

Un Juzgado envió a prisión preventiva a un político, acusado de violación y abusos sexuales a 4 menores de 5 a 7 años, hijos y sobrinos de su pareja.

La Fiscalía General del Estado determinó detención preventiva de Julio “N”, asambleísta de la región sureña de Tarija por el Movimiento al Socialismo (MAS). La autoridad dispuso su detención por 6 meses en la cárcel, hasta que finalice la investigación.

El político, está acusado de violación a menores y abuso sexual agravado cometido contra 3 niñas y un niño, según un reporte. “Al menos 2 de las menores serían hijastras del agresor, mientras que los otros 2 serían sobrinos de su pareja”, indicó un comunicado.

La abuela de los infantes se presentó en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, para denunciar que la pareja de su hija “realizó tocamientos impúdicos a sus nietos”.

La mujer recogió a sus menores de la casa y al llegar a su domicilio, los niños mencionaron que este hombre los agredía y mostraron signos de abuso. “Bajo el pretexto de hacerles masajes, los agredió en sus partes íntimas”, señaló el reporte.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close