ESPECTÁCULOS

Podría estar involucrado Tano Elizalde en la muerte del “Gallo de Oro”

Cabe destacar que: ese día Tano les dijo que se sentía mal y por eso se fue a acostar a la camioneta, que “lo despertó el tiroteo” y pertinentemente después pasó un taxi y él se fue (no vio nada).

Redacción:

La madrugada del 25 de noviembre de 2006 a las 3:00 am aproximadamente cuando Valentín terminaba su presentación fueron interceptados por un comando armado.

Durante el ataque murió instantáneamente el cantante Valentín Elizalde, junto a su chofer, y su representante; pero su primo Tano fue el único sobreviviente (solo resultó herido).

Su esposa Marisol Castro en una entrevista da detalles de lo qué pasó esa noche, ya que según Tano le había dicho a ella que no quería ir a la presentación.

Estaba muy nervioso y decía que no sabía porque había aceptado esa fecha; pero tiempo después se da cuenta que Tano fue quien trató esa fecha.

Valentín se iba a presentar ese día en Tijuana, pero por la insistencia de Tano la cancelaron para presentarse en Reynosa (Vale no quería presentarse en Reynosa).

El día de la presentación Tano es el único que habla con los empresarios de la contratación, siempre dijo que fue su representante, “pero como él murió no se podía contradecir esta versión”.

Regularmente al terminar las presentaciones Valentín se quedaba a tomarse fotos y firmar autógrafos y Tano lo acompañaba, pero ese día no.

Ese día Tano se fue a acostar a la camioneta, cuando Valentín y su representante entran él les dice que está acostado, pero nunca se levanta y es cuando empieza el tiroteo.

Ahora Tano Elizalde también informó que él también preparaba una serie titulada: Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano, la cual no cuenta con la autorización de la familia Elizalde.

Cabe destacar que: ese día Tano les dijo que se sentía mal y por eso se fue a acostar a la camioneta, que “lo despertó el tiroteo” y pertinentemente después pasó un taxi y él se fue (no vio nada).

Toda esta información sale porque la aún esposa de Tano reveló esto después de la demanda de divorcio que ella puso ya que este la engañó con la ex esposa de Valentín, Gabriela Sabag (pareja actual de Tano).

También el mismo Tano ha vandalizado varias veces la tumba de Valetín Elizalde.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close