X

Podría darse un romance entre Natti Natasha y Robert Kardashian

"Wow, él escribió en mi foto, pero no, no he salido con él. Siempre saluda y esas cosas... pero bien", aclaró Natti

Redacción:

Últimamente Robert Kardashian ha estado muy pendiente de las publicaciones que hace en sus redes sociales la cantante Natti Natasha y eso ha provocado muchos rumores de que el chico Kardashian está interesado en la cantante.

En los últimos meses Rob Kardashian se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, algo que desde el principio llamó mucho la atención, puesto que había sido algo fuera de lo común en él, pues siempre ha preferido mantenerse al margen de la fama que rodea a su familia.

Todo indica que desde su polémico fracaso amoroso con Black Chyna, la madre de su hija, Rob Kardashian está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor y sus ojos están puestos en Natti Natasha.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, la dominicana Natti Natasha aseguró que, a pesar del interés mostrado por parte de Rob Kardashian, nunca se ha cruzado con el empresario en persona, pues toda su comunicación se ha dado a través de las redes sociales.

“Wow, él escribió en mi foto, pero no, no he salido con él. Siempre saluda y esas cosas… pero bien”, aclaró la cantante.

Quien también se ha pronunciado al respecto es Khloé Kardashian, la hermana de Rob, quien expresó que le encantaría que Natti Natasha fuera su cuñada.

Y aunque en un principio no sabía muy bien lo que estaba pasando, ahora la jefa de la marca de jeans ‘Good America’ está muy emocionada de que su hermano se haya fijado en la reggaetonera:

“No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano, eso es lo único que me importa en esta vida ¡Ella está que arde!”.

Redacción: