NACIONALSeguridad

Pide ayuda a barrendero para tirar cadáver a la basura

El personal de limpia se percató que se trataba de una persona muerta envuelta en una cobija

Ciudad de México / Redacción:

Una mujer abandonó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, en calles de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero.

Cerca de las 9:00 horas, la fémina llegó al cruce de las calles Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional, en una camioneta. Ahí, pidió ayuda a un barrendero que se encontraba cerca, para bajar de la unidad un bulto que presuntamente contenía basura.

Sin embargo, al percatarse de que el paquete contenía una persona muerta, el testigo huyó corriendo del lugar para solicitar ayuda.

Aunque el hombre regresó en compañía de policías, la mujer ya no estaba, solo hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en una sabana. La víctima parecía tener unos 60 años y no fue identificado; luego de que se realizaron las primeras indagatorias en el lugar, llevaron el cadáver al anfiteatro.

Más tarde detuvieron a Lesly “N”, quien presentó golpes y moretones en manos y brazos, aparentemente luego de haber forcejeado con el ultimado.

Al final, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en GAM, solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio, mientras continúan las investigaciones y se determina la manera en que falleció el ahora occiso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close