TAMAULIPASZONA SUR

Petrolero se suicida en la cochera de su casa en Madero

Al parecer tenía ya varias horas tomando alcohol y fue su propia esposa quien lo encontró colgado de la reja de la cochera

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un drama familiar es el que vive un ama de casa residente del fraccionamiento 17 de Enero, luego de descubrir el cuerpo de su marido que presuntamente se ahorcara en la cochera de la vivienda donde ambos habitaban.

La mujer explicó elementos policiacos, que tras convivir con sus esposo, ella se fue a dormir, dejándolo bebiendo whisky y pese a insistirle que se retiraran a descansar él se negó.

Horas más tarde ella despertó y nuevamente se dio cuenta que su compañero no estaba, por lo que bajó a buscarlo.

Al salir a la cochera se topó con el macabro cuadro de su esposo colgado del cuello a las rejas de la cochera, tratando en vano de auxiliarlo pues ya no contaba con signos vitales.

El fallecido identificado en vida como César ‘N’, de 35 años, se desempeñaba como trabajador de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero.

En las declaraciones, la mujer comenta que se acercó a tratar de ayudarlo, pidió el apoyo de algunos familiares y vecinos, quienes sintiendo el cuerpo aún tibio, intentaron brindarle los primeros auxilios al tiempo en que solicitaban el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, que lamentablemente sólo llegaron para confirmar el deceso.

En el lugar se vivieron dramáticas escenas, luego de que ni los padres del difunto ni la esposa conocen las causas que orillaron a acabar con su vida de una forma tan dramática

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close