ESPECTÁCULOS

Pese a viaje realizado a España, le niegan test de coronavirus a Poncho Herrera

El actor, decidió realizarse una prueba ya que sentía la responsabilidad de someterse a ésta para proteger a su familia, a sus amigos y a las personas con las que convive.

Redacción:

El actor Alfonso Herrera denunció en una entrevista que viajó a España y tras su regreso vivió una complicada situación de la cual habló.

El actor mexicano explicó al conductor Javier Poza que hace semanas estuvo en dicho país, pues tenía algunas grabaciones por hacer; para ese entonces, el virus todavía no estaba en su máximo nivel, pues apenas estaban cerrando unas cuantas escuelas, pero cuando regresó a México, en España ya se había propagado en gran medida.

Ante esto, él decidió realizarse una prueba ya que sentía la responsabilidad de someterse a ésta para proteger a su familia, a sus amigos y a las personas con las que convive.

“Por el hecho de estar en España, había una probabilidad. En ese momento, me creía responsable por mi familia y por los futuros proyectos aquí en México. Yo entraba en ciertos parámetros por el hecho de haber viajado a España para ser candidato a un examen.

Fue de esta forma que llamó a la línea de emergencia que se creó para las personas que creen tener los síntomas.

Sin embargo, destacó que desde un principio no tuvo éxito, pues no le contestaban las llamadas hasta después de varios intentos que realizó; aunque de igual forma se la negaron porque sólo se la hacían a personas provenientes de otros países.

“Después de 25 llamadas en la noche, me contestaron y me dijeron que solo podían atender pacientes que habían estado en China o Italia” señalo el actor.

Sin importar eso, Alfonso Herrera volvió a llamar y le dijeron que debía entrar a una página de Internet y luego acudir a su centro de salud para ser atendido.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close