INTERNACIONALSeguridad

Persona de la tercera edad es decapitado dentro de su vivienda

Tras disparar varias veces contra su víctima le cortaron la cabeza y se la llevaron

Trujillo; Venezuela / Redacción:

Producto de una supuesta venganza, tres sujetos ultimaron a una persona de la tercera edad, tras lo cual le arrancaron la cabeza. Durante la madrugada, se registró un apagón en la urbanización Andrés Belloe, situación aprovechada por los hombres para cometer el terrible asesinato.

Los civiles armados, llegaron en una moto e ingresaron a la vivienda de Alirio “N” de 73 años; tras disparar varias veces contra su víctima hasta causarle la muerte, le cortaron la cabeza y se la llevaron.

Las autoridades de la delegación estatal y la División de Investigaciones de Homicidios, localizada en la Base Sabana de Mendoza, realizaron diversas investigaciones para dar con los responsables de la muerte.

De acuerdo a las fuentes policiales, el motivo del asesinato se debe a una venganza; los encargados de las indagaciones citaron a los familiares de Alirio, para recabar información y poder acelerar las pesquisas.

A la tarea de la policía por ubicar a los asesinos, se suma la búsqueda de la cabeza del pobre abuelito, para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura en uno de los cementerios de su país natal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close