INTERNACIONAL

Periodistas en riesgo de ser asesinados en Colombia

La Fiscalía colombiana inició investigaciones los involucrados en los audios interceptados al ganadero José “N” alias “Ñeñe”; en los que habló de una supuesta compra de votos en la campaña de Duque, para la segunda vuelta de las elecciones de 2018.

Bogotá, Colombia / Redacción:

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), denunció un plan para asesinar a 4 periodistas que destaparon un escándalo de irregularidades, en la financiación de la campaña del Presidente Iván Duque.

“Un Senador contactó a la FLIP y vía telefónica, reprodujo un audio revelando que grupos criminales se reunieron para planear el asesinato de los periodistas, que destaparon la ñeñepolítica del twittero Beto Coral”, detalló en un comunicado.

La FLIP expresó su preocupación por la situación de riesgo inminente, a la que están expuestos los periodistas Gonzalo “N”, Julián “N”, Diana “N” y Daniel “N”.

Por lo tanto, la Fiscalía colombiana inició investigaciones los involucrados en los audios interceptados al ganadero José “N” alias “Ñeñe”; en los que habló de una supuesta compra de votos en la campaña de Duque, para la segunda vuelta de las elecciones de 2018.

Al empresario, lo asesinaron en un atraco en Brasil y lo investigaban como presunto testaferro de una organización de narcotraficantes de los departamentos del Cesar, La Guajira y por el homicidio de un joven.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close