X

Perdió un pedazo del pie por la picadura de una araña

Lo intervinieron quirúrgicamente y le cortaron el trozo infectado de gran tamaño

Manchester, Reino Unido / Redacción:

Luego del piquete de un arácnido, a un hombre de origen británico tuvieron que cortarle un trozo del pie, porque su piel se encontraba podrida.

Tras un viaje a Las Vegas junto a su familia, Matthew “N” de 44 años acudió al hospital de su localidad, debido a la diabetes tipo 2 que padece y no se había percatado de la picadura; pero en su casa notó un punto rojo en el pie y regresó al Hospital Real de Salford, pues comenzó a hincharse y a ponerse negro.

Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente y le cortaron el trozo infectado, del tamaño de una pelota de ping pong; trascendió que no requirió de anestesia, pues no sentía nada.

“Cortaron toda la carne y el tejido muerto, fue repugnante; es la cosa más espantosa que he visto”, dijo a un periódico local. Los galenos indicaron que el piquete lo produjo una araña reclusa parda, de tamaño pequeño pero con veneno muy fuerte.

Al parecer, el hombre todavía tiene veneno en la sangre y batalla para caminar; aunado a la enfermedad que padece, si no mantiene la herida sin infecciones, podría causarle un daño mayor e incluso la muerte.

Redacción: