REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Pelea entre hermanos termina con muerte en Reynosa

Uno de los involucrados en el altercado, cayó muerto al suelo; autoridades se encuentran investigando para esclarecer los hechos

Reynosa, Tamaulipas:

Mientras mantenía una acalorada discusión con su hermano, un hombre cayó al suelo sin vida, informó la Policía Investigadora, cuya autoridad tomó conocimiento del deceso y turnó el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

El hecho ocurrió en un domicilio del poblado Los Ángeles del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora, y al llegar se entrevistaron con Luisa ‘N’, quien manifestó que había recibido una llamada de su hermano Gerardo ‘N’, en la que solicitaba apoyo para que calmara a Trinidad ‘N’, su otro hermano, ya que habían tenido una discusión.

Cuando la señora Luisa llegó a la vivienda, se percató que su hermano Trinidad estaba postrado en la cama de espaldas, con las manos hacia arriba y con una almohada en la cabeza, ella y su hijo que la acompañaba trataron de reanimarlo, bajándolo, de la cama.

Después, arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) para darle los primeros auxilios, pero al valorarlo ya nada pudieron hacer, pues había pasado a mejor vida.

En ese momento ingresaron los peritos criminólogos para realizar las diligencias de rigor y procedieron a levantar el cuerpo para canalizarlo al anfiteatro de la representación social.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close