NACIONAL

Pelea en centro de convivencias deja 3 muertos y 7 lesionados

Se tuvo que implementar un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales.

Ixmiquilpan, Hidalgo / Redacción:

Luego de una pelea entre empleados y clientes en un centro de convivencia, al menos 3 personas perdieron la vida y 7 más resultaron lesionadas.

Según el reporte, se tuvo que implementar un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales.

“Hasta el momento se informó del fallecimiento de 3 personas, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribó al lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes”, señaló la dependencia.

En el caso de los heridos, 3 reciben atención en un hospital de Pachuca y 4 en la región de Ixmiquilpan; todos se encuentran bajo vigilancia.

De acuerdo con las versiones de vecinos, la trifulca se registró luego de que los paseantes discutieron a bordo del autobús y al descender, iniciaron las agresiones entre ellos por lo que el personal de seguridad intervino.

De las personas fallecidas, una es originaria de Ixmiquilpan y se desempeñaba como personal de seguridad del balneario; los otros 2 son bañistas provenientes de Tecámac, Edoméx.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close