INTERNACIONAL

Pelea con su novio y él le prende fuego

Murió en el hospital por las quemaduras

Cuando los padres de Florencia abrieron la puerta de su habitación la encontraron envuelta en llamas. Murió en el hospital por las quemaduras.

Argentina.- Un feminicidio impactante ha conmocionado a todo un país. Una joven de 23 años de edad nunca imaginó que tras una discusión con su pareja sentimental, su novio, terminaría con su vida de manera tan trágica.

Su novio le había prendido fuego luego de tener una pelea. La víctima murió ayer tras agonizar varios días en un hospital de Merlo, por las heridas de gravedad que el que se decía ‘amarla’ le causó.

La chica fue ingresada el pasado domingo a dicho nosocomio con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, debido a que su pareja le había prendió fuego.

El imputado, Leonel ‘N’, de 20 años de edad, utilizó el fuego para atacar a su novia tras tener una riña y posteriormente él mismo la llevó al hospital. En el lugar pidió a la mujer argentina que dijera que todo había sido un accidente.

Sin embargo, el atacante fue detenido y acusado de “homicidio en grado de tentativa y violencia de género”.

“Llegó con el 80% del cuerpo quemado. Se hicieron las maniobras de primeros auxilios y se le realizó una intubación porque tenía comprometida la vía aérea superior”, comentó el director el centro médico, Daniel Capello.

La familia de la víctima expresó al canal Todo Noticias, que Leonel es un hombre violento y tenía antecedentes de golpeador.

La familia relató que el domingo escucharon que la pareja discutía en un cuarto y al abrir la puerta vieron a Florencia en llamas y gritando por ayuda, luego ella misma apagó el fuego con una manguera.

Se espera que hoy se den a conocer los resultados de la autopsia de la joven, para que siga la investigación que lideran los investigadores en la Fiscalía.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close