INTERNACIONAL

Pedófilo confesó haber secuestrado y violado a niña de 7 años

En las cámaras de un centro comercial se ve a la víctima mientras la aborda el sujeto

Pumicestone; Australia / Redacción:

Sterling “N” de 26 años, terminó acusado de secuestrar y violar a una pequeña en el municipio de Pumicestone Passage.

En las cámaras de seguridad de un Kmart, se ve a la víctima en la zona de juguetes mientras la aborda el sujeto, quien se la llevó del lugar en su auto.

Luego de hora y media desde su desaparición, a la menor la trasladó hasta el estacionamiento del centro comercial de donde fue secuestrada; el acusado la dejó ahí para evadir responsabilidades. La niña se encontró con su madre, quien había emprendido su búsqueda en colaboración con los agentes de la policía.

Las pericias legales confirmaron que la menor tenía signos de abuso sexual y las imágenes captadas por las cámaras, fueron importantes para dar con la captura del perpetrador.

Tras su confesión, al pedófilo lo hallaron culpable y recibirá su sentencia en octubre de este año; su abogado, Shaune Irving, dijo que su cliente estaba “aliviado” de presentar una declaración, pero que no podía discutir los hechos del caso.

“Nos ha dado instrucciones muy detalladas de que quiere resolver el asunto y obviamente, le han entregado su castigo y quiere hacerlo lo más rápido posible”, dijo Irving.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close