ESPECTÁCULOS

Pato Borghetti y Paola Rojas en cuarentena por tener contacto con Odalys

Que Odalys sea portadora del virus pone en alerta a los elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; pues comparte créditos con muchos conductores

Redacción:

Luego de que la conductora Odalys Ramírez dio positivo a la prueba del COVID-19 aseguró que aunque los síntomas no son graves y no requiere hospitalización, se mantendrá en cuarentena en su casa.

Andrea Legarreta informó en el programa “Hoy” que después de que la conductora de Cuéntamelo ya! se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, se confirmó que es portadora del virus que surgió en China.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene Covid-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, dijo Andrea Legarreta.

El esposo de Odalys, Patricio Borghetti también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que confirmó la noticia e indicó que también se hará la misma prueba para descartar la situación.

El que Odalys sea portadora del virus pone en alerta a los elencos de las televisoras de Tv Azteca y Televisa; pues comparte créditos con muchos conductores, entre ellos Paul Staney, Paola Rojas y más.

Mientras que Borghetti trabaja en ‘Venga la alegría’, programa de la televisora del Ajusco, por lo que es probable que en las próximas horas también los conductores se sometan a una prueba.

A través de un video en redes sociales, la presentadora, acompañada de “Pato”, contó que siempre ha sido vulnerable a las enfermedades respiratorias y que en lo que va del año ha tenido tos por alergias.

Así fue como Patricio Borghetti anunció su examen médico

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, contó en sus redes Patricio Borghetti.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close