REYNOSATAMAULIPAS

Participa Maki Ortíz en sesión de Alcaldes

En videoconferencia analizan respuesta a efectos económicos posteriores a la pandemia por COVID-19.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, participó en “La Proyección Financiera en México y las Afectaciones en el Ámbito Local de la Contingencia Sanitaria”, un Foro pormovido por la Asociación Nacional de Alcaldes de México, ANAC, para analizar y preveer actuaciones resolutivas a los efectos adversos de la pandemia por COVID-19.

En la sesión de trabajo de la ANAC, la Alcaldesa de Reynosa dio una destacada disertación ante los Presidentes Municipales del país, encabezados por el dirigente de la Asociación, Enrique Vargas Del Villar, quien también es Alcalde de la ciudad de Huixquilucan, Estado de México y por María Eugenia Campos Galván, Vicepresidenta de Comunicación y Alcalde de Chihuahua, Chihuahua.

Por vía digital, la videoconferencia “La Proyección Financiera en México y las Afectaciones en el Ámbito Local de la Contingencia Sanitaria”, fue expuesta por el Dr. Fernando Aportela Rodríguez, Ex Subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

También participaron en la dirección del tema, la Mtra. Marcela Andrade Martínez, Ex Titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Dr. Alejandro Poiré Romero, Decano de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Instituto Tecnológico de Monterrey.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close