REYNOSATAMAULIPAS

Participa gobierno de Reynosa en Festival ‘MXLAN 2019’

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, IRCA, y la Cámara de Comercio de McAllen y el Consulado Mexicano, promueven a Reynosa como destino turístico, económico y cultural

Noticias Reynosa/ Noé Gea

Reynosa, Tamaulipas:

El gobierno municipal de Reynosa que encabeza la Dra Maki Esther Ortíz Domínguez, participa en la primera edición del Festival MXLAN 2019, que realizan el Consulado de México en McAllen y la Cámara de Comercio de esa ciudad del 24 al 28 de julio.

La Presidente Municipal de Reynosa, Doctora Maki Ortiz y la C. Socorro G. Jorge Cholula, Cónsul Encargada del Consulado de Mexico en Mcallen, invitan a la población de los dos lados del Río Grande, al Festival en el cual Reynosa está representada por la Dirección de Turismo del Municipio.

El Festival promociona a través de medios impresos y audiovisuales el segmento turístico y comercial de Reynosa, el arte y la cultura de México, con la presentación de los talentos del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes a través del Ballet Folklórico Mitoteliztli y como invitados expositores de Guanajuato, Oaxaca, San Luis Potosí, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Yucatán y la Ciudad de México.

En esta festividad los visitantes tienen oportunidad de jugar con el balero mexicano para llevarse un promocional como premio a su participación, y también se promueve entre los residentes del Mágico Valle del Río Grande, el turismo médico, recreativo y de inversión en Reynosa, por ser esta una tierra de grandes oportunidades.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close