TAMAULIPAS

Participa gobierno de Reynosa en Festival ‘MXLAN 2019’

El gobierno municipal de Reynosa que encabeza la Dra Maki Ortíz participa en la primera edición del Festival MXLAN 2019, que realizan el Consulado de México en McAllen y la Cámara de Comercio

Tamaulipas:

El gobierno municipal de Reynosa que encabeza la Dra Maki Esther Ortíz Domínguez, participa en la primera edición del Festival MXLAN 2019, que realizan el Consulado de México en McAllen y la Cámara de Comercio de esa ciudad del 24 al 28 de julio.

La Presidente Municipal de Reynosa, Doctora Maki Ortiz y la C. Socorro G. Jorge Cholula, Cónsul Encargada del Consulado de Mexico en Mcallen, invitan a la población de los dos lados del Río Grande, al Festival en el cual Reynosa está representada por la Dirección de Turismo del Municipio.

El Festival promociona a través de medios impresos y audiovisuales el segmento turístico y comercial de Reynosa, el arte y la cultura de México, con la presentación de los talentos del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes a través del Ballet Folklórico Mitoteliztli y como invitados expositores de Guanajuato, Oaxaca, San Luis Potosí, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Yucatán y la Ciudad de México.

En esta festividad los visitantes tienen oportunidad de jugar con el balero mexicano para llevarse un promocional como premio a su participación, y también se promueve entre los residentes del Mágico Valle del Río Grande, el turismo médico, recreativo y de inversión en Reynosa, por ser esta una tierra de grandes oportunidades.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close