NACIONAL

Para realizar robo, con martillo rompe la puerta y queda grabado

Al final, los encargados del negocio interpusieron la denuncia correspondiente antes las autoridades locales, para dar el con el paradero de esta persona.

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

Las cámaras de un negocio de comida ubicado en la ciudad de Monterrey, captaron a un hombre cuando a punta de martillazos, rompió la puerta para introducirse a hurtar al interior del inmueble.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 horas, a la altura de la zona conocida como El Uro y en una plaza de la Carretera Nacional.

En el video captado por las cámaras de seguridad se observó que el hombre, primero golpeó la puerta en varias ocasiones hasta que logró romperla; después, se alejó para revisar que no pasara nadie por el lugar.

Luego regresó, se arrodilló, ingresó al establecimiento y permaneció varios minutos en el negocio; sin embargo, al estar en la caja registradora se activó la alarma, por lo que rápidamente huyó del sitio.

Los afectados aseguraron que debido a esto, el ladrón solo se apoderó de una cantidad mínima de dinero en efectivo y no alcanzó a llevarse ningún aparato de valor. Al final, los encargados del negocio interpusieron la denuncia correspondiente antes las autoridades locales, para dar el con el paradero de esta persona.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close