TAMAULIPASVICTORIA

Palmera detiene el paso a responsable de un choque en Cd. Victoria

El hombre responsable de los hechos se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento en que provocó el accidente

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un hombre en estado de ebriedad y empleado de una empresa refresquera, ocasionó un gran desorden al chocar contra un atomóvil de reciente modelo, no conforme con la situación, el responsable decidió darse a la fuga a toda velocidad, sin sospechar que metros después se estamparía contra una palmera.

El individuo, después de intentar huir, lo único que logró fue salir herido y alcanzado por la ley.

Estos hechos ocurrieron primero sobre la calle 23 Conrado Castillo y después la loca carrera finalizó en el  Conrado Castillo con Norberto Treviño Zapata. (16).

Posteriormente, los afectados y testigos al observar lo que había ocurrido, decidieron dar aviso al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Además, también solicitaron a la autoridad correspondiente, ya que señalaban que el herido había intentado escapar después de chocar a otro vehículo.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil del Estado atendieron a un masculino, quien portaba el uniforme de la Coca Cola Victoria.

Confirmando que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, decidieron su traslado al Seguro Social para una mejor atención, pues presentaba lesiones que requerían de atención especializada.

Gustavo Izaguirre, perito de Tránsito Local, se encargó de indagar  lo sucedido, dando a conocer que el ebrio sujeto primeramente chocó contra un automóvil Kia, tipo Forte, el cual se encontraba debidamente estacionado en el 23 Conrado Castillo.

Luego del altercado, el sujeto decide darse a  la fuga  con rumbo al oriente hasta llegar al 16 de esa misma calle, estampando su vehículo Dodge, tipo Neon contra varias palmeras.

Finalmente, se ordenó remolcar el auto del empleado  al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el responsable  logre presentarse a la Corporación de Tránsito para rendir declaración y  llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales que superaron los 45 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close