ESPECTÁCULOSINTERNACIONAL

Padre de Cameron Boyce envía mensaje tras la muerte de su hijo

Adam Sandler también le dedicó una emotiva carta de despedida al joven quien fue "su hijo adoptivo" en el cine

Redacción:

Después de que ABC News, se dio a conocer el fallecimiento del actor Cameron Boyce, quien fuera conocido por su trabajo en Disney Channel y participaciones en películas junto a estrellas como Adam Sandler. Su padre envió un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo que le han brindado a la familia.

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado”. Instagram Boyce.

Originario de Los Ángeles, debutó a los 9 años como actor en la película de terror “Mirrors”. Dos años más tarde, apareció en la película  “Son como niños”, interpretando a uno de los hijos de Sandler. Junto a Salma Hayek y Adam Sandler.

Adam Sandler  le dedicó una emotiva carta de despedida al joven quien fue “su hijo adoptivo” en el cine.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Cameron era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió Sandler.

En su cuenta de Twitter, el padre del fallecido actor Victor Boyce escribió un texto para agradecer las muestras de apoyo y cariño que lo han ayudado a afrontar la difícil situación familiar.

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente”, compartió.

El padre de Cameron Boyce solía compartir en sus redes sociales fotografías junto a su hijo, así como las portadas de revista y próximos estrenos.

La última fotografía que compartió en donde aparece Cameron Boyce fue un día antes de morir.  En dicha imagen en blanco y negro, se ve al joven posando de perfil con una cinta a la altura de frente.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close