NACIONAL

Padecen de COVID-19 el Alcalde de Mazatlán y su esposa

A demás de la máxima autoridad en Mazatlán, hay varios funcionarios más que al igual que el y su esposa, salieron positivos al COVID-19

Mazatlán, Sinaloa / Redacción:

Mediante un comunicado, el Municipio de Mazatlán informó que al menos 7 funcionarios públicos contrajeron la enfermedad causada por el COVID-19, entre los que se encuentra el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Peña Chico.

Tras haberse realizado la prueba del coronavirus, dieron positivo además del Presidente Municipal, los funcionarios Silvia Torres, Secretaria de Presidencia y Sergio Rubio, Director de Comunicación Social.

También Nayla Velarde, Directora del Instituto Municipal de la Juventud; Zaira Mercado, Secretaria Particular del Alcalde y David González, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

El Director de Comunicación Social, confirmó en el grupo de prensa del Ayuntamiento que dio positivo al examen; dijo sentirse bien y que no está hospitalizado sino en su casa.

Hasta el momento, no se tienen declaraciones del Químico Benítez, sin embargo, Rubio ya informó que él “está muy tranquilo; me avisaron que mi prueba salio positiva, un grupo de funcionarios y yo dimos positivo”, declaró el funcionario.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close