NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Otra nueva Escuela Secundaria será construida en Nuevo Laredo

El “Presidente de la Educación”, Enrique Rivas Cuéllar colocó la primera piedra de lo que será la Escuela Secundaria de Nueva Creación en el fraccionamiento Villas de San Miguel

Nuevo Laredo; Tamaulipas

Atendiendo el reclamo de los habitantes del sector, el Alcalde de Nuevo Laredo puso en marcha la construcción de una nueva Secundaria en el fraccionamiento Villas de San Miguel.

El munícipe acompañado por parte de su Cabildo, reiteró el compromiso adquirido, y dijo que su Gobierno trabajará hasta dejar la colonia en mejores condiciones.

“Ayer entregamos una Secundaria Técnica, con esto les informo que hemos entregado en total tres planteles: una Preparatoria Municipal la Manuel Gómez Morin, la Secundaria Luis H. Álvarez en la colonia Constitucional, y ayer en Valles del Paraíso entregamos una Secundaria que llevará por nombre Amalia García Caballero de Castillo.”

Además, Rivas detalló: “hoy estamos iniciando nuestro cuarto plantel educativo que habremos de entregar, estamos poniendo la primera piedra de un nuevo futuro de nuestros niños, de nuestros jóvenes al tener acceso a una Secundaria”.

El Alcalde, acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos del sector, acudió este a dar el arranque de la construcción de lo que será otro moderno edificio, que albergará una secundaria para atender las necesidades de más de 2 mil alumnos.

Este nuevo proyecto tendrá una inversión de 15 mil 529 metros cuadrados y en una primera etapa contará con acceso principal, asta de bandera, cancha de usos múltiples, módulo “A” de 12 aulas, módulo “B” de laboratorios en dos niveles, módulos” C” y “D”, administrativo y comedor, módulo “E” escalera, módulo “F” sanitarios y módulo “G” talleres.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close