NUEVO LAREDO

Ofrecen a estudiantes la Expo UNT 2020, con el objetivo de ofrecer una visión amplia de las oportunidades

Este tipo de exposiciones permiten a los alumnos estar preparados y actualizados en la materia

Nuevo Laredo:

Con el objetivo de ofrecer una visión amplia de las oportunidades que da la carrera de Comercio Exterior, la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), realizó la Expo UNT 2020 “Transformación y Tendencias del Comercio Exterior”, dirigida a alumnos de preparatoria y universidad.

Las conferencias a cargo de expertos en la materia, abordaron temas como la sustitución del procedimiento del “Pago Electrónico Centralizado Aduanero (PECA) por el Pago Electrónico de Comercio Exterior (PECE)”, “Claves, Estrategia y Herramientas de Éxito para Exportar”, “Organización Mundial Aduanera”, “Clasificación Arancelaria”, “INCOTERMS 2020”, entre otros.

Francisco Chavira Martínez, Rector de la universidad, exhortó a los jóvenes a aprovechar la educación que sus padres les proporcionan y a analizar cada una de las carreras que se imparten, destacando que la licenciatura de Comercio Exterior es de las profesiones mejor pagadas en la frontera.

Al evento celebrado en el Centro Cívico, asistieron agentes aduanales, funcionarios del Servicio de Administración Tributaria, entre otras personalidades destacadas en el comercio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close