SeguridadTAMAULIPAS

Obrero fue arrollado por un auto que se dio a la fuga

El fallecido se dirigía a su centro de trabajo cuando fue embestido por una unidad particular

Altamira, Tamaulipas:

Trágica muerte encontró a un hombre al ser atropellado por un auto fantasma sobre el libramiento Poniente en Tampico, Tamaulipas.

El percance se registró a la altura del kilómetro 12.5 de la citada vialidad, en donde principalmente circulan vehículos pesados y de transporte de carga.

De acuerdo a las autoridades correspondientes, el hombre de aproximadamente 40 años de edad, no portaba identificación alguna.

Así mismo, elementos de la Policía Federal, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y notificaron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Posteriormente, algunos testigos que observaron el incidente, declararon ante las autoridades que el varón fallecido fue atropellado por un automóvil particular.

Finalmente se dio a conocer que el fallecido se dirigía a su centro de trabajo, cuando fue alcanzado por la unidad, cuyo conductor al observar lo que había provocado se dio a la fuga, dejando en condición de abandono el cuerpo del peatón, mismo que fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close