INTERNACIONAL

Novia embarazada muere minutos antes de llegar al altar

Tuvieron que ingresarla de urgencia al hospital para practicarle una cesárea y poderle salvar la vida al bebé

Sao Paulo, Brasil:

Una mujer embarazada con 6 meses de gestación, murió trágicamente de camino al altar, después de que sufriera un derrame cerebral cuando se trasladaba en una limusina.

Identificada como Jessica Guedes, de 30 años de edad, proveniente de Brasil, se encontraba de camino a encontrarse con su prometido Flavio, para sellar su amor.

Sin embargo, dentro de la unidad, le dijo a una de las mujeres que la acompañaba, que sentía un fuerte dolor de cabeza, a lo que le respondió que posiblemente eran los nervios de la boda.

Metros más adelante, la novia se desmayó, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital donde declararon que la mujer había sufrido un derrame cerebral.

La ingresaron de urgencia al quirófano para tratar de salvarle la vida al bebé por medio de una cesárea, y lo lograron; sin embargo, la madre no corrió con la misma suerte, ya que después de dar a luz, la declararon muerta.

Su prometido, Flavio González acudió de inmediato al nosocomio, donde le informaron que su amada, había pasado a mejor vida; pero habían podido salvarle la vida al bebé, una niña de apenas 29 semanas de gestación y de 1 kilo de peso, que tuvieron que ingresar a la incubadora y tendrá que permanecer 2 meses.

Los médicos declararon que Jessica, de oficio enfermera, sufrió un derrame cerebral camino al altar, y aunque trataron de hacer todo para salvarla, los esfuerzos fueron en vano.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close