POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

“Nosotros en la Morelos ya decidimos, vamos con Benito Sáenz” los colonos

Demandan ayuda en Loma Alta

En la colonia Morelos los vecinos de este sector escucharon las propuestas de campaña del candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz quien caminó en compañía de simpatizantes y vecinos que se unieron con el joven político.

MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA ES PARA BENITO

“Para mi, Benito Sáenz es un candidato de trabajo con una trayectoria de honestidad, sabemos de su capacidad y por ello yo y mi familia vamos a votar por Benito Sáenz”, dijo la señora María de los Ángeles Gutiérrez quien se unió con el candidato en la caminata por las distintas calles del sector.

También la señora Esperanza Castro solicitó al candidato que colocara una lona de su publicidad de la campaña ya que dijo que su voto ya lo tiene bien razonado y será para todos los candidatos del PRI porque ellos si saben gobernar, dijo, y también se sumó a la caminata para acompañar a Benito Sáenz.

DEMANDAN AYUDA EN LOMA ALTA, MAS AGUAS NEGRAS

Sin lugar a dudas la respuesta fue favorable logrando una vez más Benito Sáenz posesionarse como la mejor propuesta del PRI a la diputación federal, abordó al candidato la señora Perla Macías y le dijo a Benito Sáenz que una vez que sea electo ayude a los habitantes de la colonia Loma Alta ya que hay muchos vecinos enfrentan la problemática del brote de las aguas negras.

La respuesta del abanderado del PRI a la diputación federal Benito Sáenz fue que una vez que el voto le favorezca el será la voz de la ciudadanía a fin de gestionar más recursos federales para la reparación de los caídos, que también se invierta más en pavimentación y electrificación que son de vital importantancia de este sector dijo el candidato a los habitantes de este sector.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close