ESPECTÁCULOS

Noelia ofrece jugosa recompensa tras extraviar su celular

La puertorriqueña empleó las redes sociales para anunciar que ofrece la cantidad de 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) a la persona que le regresé su móvil.

La cantante Noelia hizo un llamado y ofreció una jugosa recompensa luego de confesar que extravió su celular en Las Vegas del Norte.

La puertorriqueña empleó las redes sociales para anunciar que ofrece la cantidad de 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) a la persona que le regresé su móvil.

De la misma manera, la famosa manifestó que no tomaría represalias en contra de quien le regrese su teléfono y que el mismo se encuentra hasta el momento liberado y sin reporte de robo.

“ATENCION NORTH LAS VEGAS. $2500.00 Dls de Recompensa. Si vives en el Área de Ranchos de la Lincoln St. Por el Pollo Mobil En North Las Vegas y encontraste un Celular Dorado Galaxy que tiene grabado el nombre NOELIA. SE LOS SUPLICO ME CONTACTEN. NO CONTIENE NADA QUE LE SIRVA A NADIE MAS, CONTACTOS, CATALOGOS Y FOTOS FAMILIARES. *Aclarando para esas personas sin oficio que van dejar mensajes fuera de Lugar. Te Daremos $2500.00 en Efectivo sin Hacer Preguntas, ni Reportes. Solo me interesa mi Celular. Escribe anoeliamanager@gmail.com o DM YO LO EXTRAVIE Y NO HAY REPORTE. *Si tú lo encontraste, me haría muy Feliz darte $2500.00 y yo Recuperar mi Celular Principal. ”.

Cabe destacar que la boricua hizo hincapié que en el aparato no se encuentran archivos peligrosos o importantes para ella, únicamente diversas fotos familiares, comentario que algunos de sus seguidores han retomado para recordar el escándalo que protagonizó hace algunos años cuando se filtró un video íntimo que protagonizó junto al cantante de música urbana Yamil.

“Se vienen más videos xxx. ”, “Te. Jodiste. Mami. Van. Ha. Sacar. Todas. Las. Fotos. Desnudas. Si. Alguien. Las. Tiene. Compartan. No. Sean. Gachos. Compas”, “¿Ahí sales en un ”gang bang”?  coming soon en redtube.com” o “se viene el pack, hermano”, son algunos de ellos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close