REYNOSATAMAULIPAS

No niños en compras por COVID-19

La emergencia por COVID-19 sigue vigente y por ende las tiendas o supermercados no permiten el acceso a los niños

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

La emergencia por COVID-19 sigue vigente y por ende las tiendas o supermercados no permiten el acceso a los niños y a una solo persona por familia todo ello para evitar posibles contagios dentro de este tipo de empresas uso obligatorio de guantes y cubrebocas.

A las entradas de las tiendas departamentales, los guardias y empleados de las mismas, te limpian el “carrito” del mandado, aplican gel antibacterial en las manos y no se permite el acceso sin cubrebocas de los clientes, si no tienes, te dicen adiós.

En algunas tiendas te venden cubrebocas ahí mismo en la entrada por si se te quedo el producto en casa, diez pesos y te solucionan el problema y no tengas que regresar, dentro al pagar también se imponen la sana distancia.
De igual manera tienes que hacer “fila” para ingresar a los establecimientos, incluso en algunos te “dan” una “ficha” para que la entregues al momento de pagar y así se dan cuenta cuantos clientes están dentro de la tienda, mecanismo confiable.

Otras tiendas han adquirido el mecanismo de servicio a domicilio o le dieron mayor difusión, así como el hacer el pedido por teléfono o en línea e ir pagar el “mandado” y llevártelo sin hacer fila ni nada por el estilo, eso sí, tienes que llegar con cubrebocas y solo.

Por cierto, las ofertas, combos y demás atractivos ya no más y si todo lo contrario amas de casa han “notado” que los precios de todos los productos, incluso los de la canasta básica, los han elevado sin justificación alguna, ya que el pretexto de siempre era el alza de las gasolinas, y ahora que han bajado, pues no bajan los precios, que pasa en este mundo al revés.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close