SeguridadTAMAULIPASZONA SUR

No hay vigilancia vial en mortal crucero en Madero

Pese a muerte de señora arrollada sigue sin vigilancia el cruce de 16 de septiembre y bulevar López Mateos

Ciudad Madero, Tamailipas.-

Pese a la tragedia que ocurrió hace unos días en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle 16 de septiembre en tramo correspondiente a Ciudad Madero, no ha sido instalada vigilancia vial en este punto.

Este cruce es utilizado con frecuencia por usuarios del instituto Mexicano del Seguro Social ubicado apenas a unos metros de dicha intersección y es además la calle divisoria entre los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

A dos días de la tragedia que enluta a una familia del sur de Tamaulipas y luego de la trágica muerte de una mujer que fue atropellada por una pipa, no se han tomado las medidas de seguridad necesarias, para que sea más seguro el cruce de peatones por la calle 16 de septiembre.

Son derechohabientes de la clínica 77 del IMSS y del Hospital Regional de zona del seguro social ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, quién es principalmente hacen uso de esta vía para cruzar a tomar transporte público.

Cabe destacar, que justamente por la parte de enfrente del hospital, sí hay dos elementos de tránsito que resguardan la seguridad de los peatones, exclusivamente cruzan sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Sin embargo a unos 100 metros de este punto en el cruce que hacen en López Mateos y la 16 de septiembre, el riesgo es inminente por el paso de autobuses foráneos, pipas unidades de transporte público y vehículos particulares,. Por lo que es urgente la presencia de elementos de tránsito tanto de Tampico como de Ciudad Madero que resguarde la seguridad de los peatones.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close