INTERNACIONALSeguridad

Niña de 12 años conoce a su novio en Facebook pero la violan 6 hombres

Varios jóvenes vejaron a la menor y la llevaron a una construcción donde otros sujetos la violaron

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia / Redacción:

Luego de acusarlos por el abuso sexual en contra de una menor de 12 años, cuatro adolescentes y dos adultos terminaron bajo custodia policial.

Según las autoridades, la víctima conoció a parte de los agresores en Facebook y concretaron una cita; la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), aprehendió a los implicados y está en la búsqueda de los padres de la jovencita, quienes aún no aparecen.

El hecho se registró en un domicilio donde la víctima y cuatro de sus agresores, todos menores de edad, se reunieron.

Los jóvenes vejaron a la menor y en la madrugada, la llevaron a una construcción donde se encontraban los dos adultos, quienes también abusaron de ella.

El Comandante de la Policía, el Coronel Igor Echegaray, detalló que la niña se citó con los menores, a quienes conoció por la red social; en dicho encuentro, consumieron bebidas alcohólicas.

Los jóvenes robaron el teléfono y algunas prendas de la menor, quien retornó a su casa al día siguiente y de inmediato realizó denuncia. El reporte de violación lo hizo un pariente y no los padres; la FELCV procederá a localizarlos, mientras continúan en espera de las acciones de la fiscalía.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close