POLÍTICATAMAULIPAS

Ni el sol desanima a seguidores de Gustavo Rico

La ciudad está hecha "garras"-, le revelan al candidato del PRI

Gustavo Rico de Saro candidato del PRI a diputado federal por el 09 distrito electoral fue recibido con mucho ánimo por vecinos, empresarios y trabajadores del fraccionamiento Campestre, donde ni el tremendo sol que azota la región desanimó a sus seguidores y simpatizantes.

Entre militantes del PRI, coordinadores, jefas de manzana, seccionales encabezados por el representante político del sector, licenciado José Luis Ramírez Guajardo, que tiene como colaboradoras a las activistas políticas de la zona 40, Brenda Leticia Benavides Hernández y Sandra González Garza.

Durante el recorrido por un amplio sector de ese fraccionamiento, el abanderado del PRI Gustavo Rico, fue recibido por múltiples familias que se identificaron como priístas de toda la vida -aquí puro PRI, confiamos en ti-, le dijeron.

Por su parte Gustavo Rico más comprometido que nunca, citó que sus propuestas es para defenderlos desde el Congreso de la Unión y teniendo a Pepe Meade como presidente de la república, en Reynosa se van a resolver la grave problemática de las aguas negras.

-La ciudad está hecha “garras”-, le revelan al candidato del PRI a la diputación federal, y de manera abierta solicitan se instale publicidad en frente de sus casas para promover el voto para toda la fórmula del PRI que encabeza Pepe Meade, Serapio para alcalde y Gustavo Rico para diputado federal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close