ESPECTÁCULOS

Natalia Lafourcade se ríe de los memes sobre canción donde habla de Gael García

Y a la Natalia Lafourcade se le hizo

A diferencia de otros famosos que se incomodan con los memes en redes sociales, Natalia Lafourcade decidió tomar con humor los comentarios que surgieron con respecto a su participación junto a Gael García en los Óscar.

Debido a que en sus inicios Lafourcade escribió un tema donde hacía referencia a encontrarse sin la compañía de ningún hombre, incluido García Bernal, y ayer los famosos estuvieron compartiendo el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, los comentarios en la red no se hicieron esperar:

“En el 2000 Natalia Lafourcade cantaba “No tengo a un hombre ni a Gael García me siento tan vacía ” y hoy es la prueba viviente que si pides algo con todas tus fuerzas Diosito te va a decir “ay ya ten, chtm” 🏻‍♀️ 🏼🏼🏼.”

“Y a la Natalia Lafourcade se le hizo …. en el 2000 le cantaba a Gael García y ahora cantan juntos”.

“En el 2000 Natalia Lafourcade andaba muy triste porque no tenía un hombre ni a Gael García y hoy va a cantar con él en los Oscars. Epaaaaale”.

Ante ellos, la artista respondió durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano” con una gran carcajada: “Qué chistoso eso, nos reíamos muchísimo de eso y aparte yo decía ya no me siento más vacía porque llegó Gael García a mi vida”.

“En verdad que es muy chistoso, me da mucha risa y luego me mandan mis managers los memes y así, y da mucha risa, pues sí, ¡qué chistoso no!”, agregó.

Sin embargo, en un tono más serio la cantante confesó: “los sueños se cumplen y cuando uno menos lo espera, pero que trabajaste y que hice las cosas con mucho amor y con mucha honestidad y tratando de hacerlo de la mejor manera posible, pienso que ya cuando sueltas en la vida de repente pasan esas cosas, o sea sorpresas de la vida muy bonitas que te llenan del calor el corazón”.

Además de esta revelación, Lafourcade se mostró agradecida y encantada de poder compartir este evento con mexicanos de la talla como Salma Hayek y Alejandro González Iñárritu, entre otros, destacando que todos fueron muy amables con ella.

Foto Instagram:

View this post on Instagram

Amigos. Hoy es el día. Hoy me toca pararme en el escenario de los Oscares para cantar Remember me, canción escrita por Kristen Anderson-López y Robert López, y que interpretaré junto a Miguel, Gael García y un grupo de bailarines y músicos espectaculares. Todos estamos ilusionados y felices. Todos estamos representando a México en esta celebración del cine tan importante. Siento que todo esto es un tributo y un homenaje total para nosotros los mexicanos y los latinos. Estamos viviendo un momento político y social muy fuerte y lo más importante ahora es recuperar nuestras raíces, nuestros valores como humanidad, nuestra identidad y recordar lo mucho que valemos. Recuperarnos como una familia, como una gran comunidad porque eso es lo que somos. Cuando uno viaja por el tiempo en el árbol genealógico nos podemos dar cuenta que somos una gran red y todos estamos viviendo y habitando este espacio. Con todo el amor, con todo el respeto, agradecimiento, humildad, y felicidad dedicó este momento a México y a nuestra gente que taaaanto amo. Gracias a todo el equipo de Pixar y también al equipo de #Coco nunca pensé que me tocaría vivir esta hermosa experiencia con tan especial película, misma que todos amamos. Gracias a toda le gente de la academia que se han portado tan cálidos con todos nosotros. ¡Que Viva el cine! ❤️

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close