INTERNACIONAL

Un sujeto se tomaba fotos mientras tenía relaciones con su perro

También tenía videos donde mantenía sexo con el can y con una mujer

Ocala; Florida / Redacción:

Por olvidar su celular en el trabajo un empleado de un restaurante terminó detenido, luego de que descubrieron las terroríficas fotos que se había tomado.

Jesse “N” de 27 años, laboraba en el restaurante llamado “Freddy’s Frozen Custard and Steakburgers”, en Ocala, Florida; cuando se disponía a ir a su casa, dejó caer su celular y el aparato lo encontró una mujer quien se lo entregó a su hermana, para poder identificar al dueño.

Al acceder a los contenidos del celular, para buscar alguna información que les permitiera devolver el móvil, se descubrió que el joven mantenía relaciones sexuales con su mascota.

La mujer acudió al día siguiente a denunciar al sujeto ante la policía y les dijo que reconoció al responsable, porque trabajaba en el mismo restaurante con su hermana. Según la policía, en el móvil también encontraron videos donde el sujeto mantenía relaciones sexuales con un perro y con una mujer al mismo tiempo.

Los Agentes acudieron hasta el local comercial y encontraron al joven, quien había regresado preocupado para preguntar por su celular, pero se llevó una gran sorpresa cuando se encontró a las autoridades.

Posteriormente, confesó que sí abusó sexualmente de su perro llamado Rocky y lo acusaron de actividad vejatoria en contra de animales, según informó el medio 10 News. Las autoridades informaron que el animal, se encuentra bajo custodia del Servicio de Protección Animal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close