X

Mujer toma pastillas y queda inconsciente frente a su familia

La encontraron junto a su cama en un domicilio particular de la colonia unidad nacional

Ciudad Madero / Redacción

Una mujer residente de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero atentó contra su vida presuntamente tras tomar varias pastillas de un medicamento controlado, que le hizo perder el conocimiento frente a sus familiares.

Fueron justamente algunos de los miembros de su familia, quienes llegaron a la vivienda y la encontraron sin sentido en una de las recámaras de la planta alta del inmueble, fue localizada en su cama tras tomar tranquilizantes.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, y la canalizaron a un nosocomio de este municipio en donde al parecer le hicieron un lavado de estómago y los procedimientos necesarios para restablecer su salud.

La mujer de aproximadamente 40 años de edad fue estabilizada en el interior de su propio domicilio por los socorristas maderenses y posteriormente quedó internada en un hospital de la zona.

Los familiares de la mujer, que se entrevistaron con quienes la atendieron, señalaron desconocer las causas que la originaron a atentar presuntamente contra su vida.

A un lado de la fémina fue encontrado un frasco de pastillas al parecer de medicamento controlado y se presume que tomó varias de estas pastillas lo que le hizo perder el conocimiento.

Los familiares de la mujer, fueron quienes vía telefónica solicitaron el apoyo de los representantes del cuerpo de emergencias de Ciudad Madero pues temiendo un fatal desenlace, buscaron que de inmediato recibiera auxilio

Redacción: