NACIONALSeguridad

Mujer que trabajaba en la UNAM fue encontrada dentro una maleta

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que el cuerpo abandonado en el estacionamiento de una unidad habitacional en Coyoacán, era el de María del Rosario

Redacción:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la Alcaldía de Coyoacán corresponde al de María del Rosario Zapata, trabajadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Así mismo, informó que los restos se encontraban en el estacionamiento de una unidad habitacional ubicada en la esquina de Calzada de la Virgen y la Privada de Mariquita Sánchez, en la colonia CTM Culhuacán.

Además, trascendió según vecinos que un hombre que ofrecía juguetes llegó a ese lugar, permaneció por varios minutos y luego se retiró, sin embargo dejó la maleta con el cuerpo de la mujer en el estacionamiento.

Instantes después, una empleada doméstica se acercó y observó que salía cabello de la maleta, por lo que los vecinos dieron parte a la policía.

Finalmente, se recordó que María del Rosario Zapata se encontraba desaparecida, viéndosele por última vez justo por la zona donde se localizó su cuerpo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close