TAMAULIPAS

Mujer protagoniza fuerte volcadura en la 12 de Marzo en Matamoros

Testigos argumentaron que la conductora huyó del lugar acompañada de otra mujer en un auto de alquiler

Matamoros, Tamaulipas

 

Una mujer que conducía su auto sobre la avenida 12 de marzo, perdió el control del volante por conducir a exceso de velocidad y protagonizó una aparatosa volcadura.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida antes mencionada, a la altura del fraccionamiento Palmares en donde la mujer volcó a bordo de su unidad por ir a exceso de velocidad.

La fémina “maromeó” en su vehículo Mitsubishi de color negro y antes de que llegaran los elementos de Tránsito, escapó con otra mujer, según testigos.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Vial atendieron el reporte de la volcadura, sin embargo, al llegar al lugar sólo encontraron la unidad en medio de los matorrales.

Los testigos dieron a conocer que la conductora, después de volcar, salió ilesa del vehículo y realizó varias llamadas. Momentos después arribó otra mujer y huyeron antes de que llegaran los elementos de Tránsito y Vialidad. Se dijo que aparentemente tomaron la 12 de Marzo en un auto de alquiler y se dirigieron a la Clínica Plus.

Finalmente el perito en turno, solicitó una grúa para remolcar la unidad hasta el corralón municipal. Ahí, quedará en resguardo el vehículo hasta que la propietaria acuda a rendir su declaración de los hechos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close