INTERNACIONAL

Mujer pretendía contaminar alimentos y es arrestada

La mujer fue detenida luego de que autoridades recibieran el llamado de un supermercado IGA en Sumter, donde se le vio lamiéndose las manos y tosiendo antes de tocar las puertas del congelador y otros productos.

Carolina del Sur / Redacción:

Una mujer de Carolina del Sur terminó arrestada por lamerse las manos y tocar comida y accesorios en una tienda de comestibles.

Shenir “N”, de 38 años de edad, fue detenida luego de que autoridades recibieran el llamado de un supermercado IGA en Sumter, donde se le vio lamiéndose las manos y tosiendo antes de tocar las puertas del congelador y otros productos.

Así mismo, la mujer resultó vista en las cámaras de vigilancia lamiéndose los dedos antes de pagarle a un empleado de un restaurante; presuntamente también extendió su saliva en una máquina de débito.

Ahora, Shenir enfrenta cargos de violación agravada de la paz y manipulación de alimentos, así como también recibió una citación por violar la orden del hogar o del trabajo del estado; un juez ordenó que se le hiciera la prueba de COVID-19.

Se dio a conocer que la mujer permaneció bajo custodia en lugar de una fianza de 100 mil dólares, según los registros de la cárcel.

Sin embargo, en caso de que sea declarada culpable de manipulación de alimentos, un delito grave, la mujer podría recibir una sentencia máxima de 20 años.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close