INTERNACIONALSeguridad

Mujer mayor fue apuñala en el cuello y la policía le dispara

El Servicio de Emergencias atendió y evacuó a la víctima de 70 años que se encuentra en situación delicada

Redacción:

Una mujer israelí resultó herida con arma blanca en la ciudad de Kfar Saba, por un atacante no identificado y alcanzado por los disparos de la policía, que lo dejaron en estado crítico.

El Servicio de Emergencias United Hatzalah atendió y evacuó a la víctima de 70 años, que se encuentra en situación delicada por una herida en el cuello. Los agentes israelíes calificaron el incidente como un acto “terrorista”, en alusión al conflicto entre palestinos e israelíes, aunque no se confirmó la identidad o nacionalidad del atacante.

Desde que comenzó la crisis por la pandemia, se redujeron este tipo de incidentes que se producen sobre todo en los territorios de Cisjordania, Jerusalén Este y en menor medida en ciudades israelíes.

Los ataques suelen realizarlos palestinos con arma blanca y en algunos casos con armas de fuego; en ocasiones, los autores son árabes con ciudadanía israelí.

El suceso coincidió con la conmemoración del Día del Recuerdo de los Caídos y las Víctimas de Terrorismo, una jornada de luto para los israelíes en la víspera del Día de la Independencia.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close