X

Mujer mata a un hombre por deuda de 200 pesos en Sonora

Leida Berenice “N”, es acusada por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en agravio de su víctima

Sonora / Redacción:

Autoridades detuvieron a una mujer que presuntamente asesinó a un hombre por una deuda de 200 pesos en Hermosillo, Sonora.

Leida Berenice “N”, de 34 años de edad, quedó en manos de la autoridad luego de presuntamente asesinar a un hombre en diciembre de 2017.

Así mismo, se dijo que en ese entonces el cuerpo del hombre se localizó envuelto en una cobija, amarrado con un alambre y quemado en un terreno baldío localizado al sur del bulevar Paseo Ríos Sonora, entre las colonias Asturias y Jardines Monaco.

Sin embargo, tras la necropsia, se reveló que el cuerpo identificado como Víctor Alejandro “N”, presentaba golpes contusos y heridas provocadas por arma blanca.

En tanto a las investigaciones realizadas por las autoridades, se dijo que el ataque se presentó a causa de una discusión porque el hombre le debía 200 pesos a la mujer.

El pasado 29 de agosto un juez giró la orden de aprehensión en contra de Leida Berenice “N”, acusada por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en agravio de Víctor Alejandro “N”.

Finalmente, luego de algunos años del asesinato, autoridades localizaron a la mujer en las calles Rafael Sesma y San José de Moradillas, en la colonia Las Minitas, al Sur Poniente de Hermosillo, Sonora.

Redacción: